Si hay algo que caracterizó a Trini, en su paso por Gran Hermano, además de su relación de amor y odio con Coni, fueron sus cómicas caídas.
La primera de ellas ocurrió a fines de junio, en medio de la jornada de salvación, que en ese momento le correspondía a Jorge.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/30/la-caida-de-trinidad-que-asusto-a-diana-bolocco-en-plena-emision-de-gran-hermano.shtml[/lee-tambien]
Trinidad intentó sentarse en el sillón principal, pasando por encima de este. Lo que nunca anticipó es que terminaría perdiendo el equilibro, y cayendo al suelo.
“Cuidado, Trini, ¿estás bien?”, expresó preocupada Diana, mientras Jennifer ayudaba a su compañera. “No pasa nada”, respondió ella.
Luego, su segunda caída se registró con la llegada de Bigote a la casa. La primera en hacer contacto con él fue Trinidad, quien se sacó los zapatos para poder acercarse mejor al perro.
Pero luego de unos minutos, al querer volver a ponerse el calzado, sufrió una cómica caída. “¿La Trini no puede durar un día sin caerse?”, preguntaron sus compañeros entre risas.
Cuando se cayó de la cama, mientras hablaba con Mónica o durante el desafío en que debían permanecer arriba de la cama y Bigote la “empujó”, figuran entre otros chascarros de Trini en Gran Hermano.
Trini habló de sus caídas en Gran Hermano
En conversación con Página 7, ella entregó su teoría de por qué le pasa esto, aunque se lo toma con humor.
“Hoy, entrando al canal (CHV) estuve a punto de caerme de hocico. Ayer fui a un react y estaba subiendo la escalera y pum. En el aeropuerto me pasaba, a veces, en la vida me pasa”, contó.