Entretención

Trini Neira explicó por qué rechazó propuesta que le hizo Fiebre de Baile: “Me llamaron, pero…”

Trini Neira reveló por qué rechazó propuestas de Fiebre de Baile y otros realities
Instagram | CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
CHV estrenó Fiebre de Baile, y Trini Neira, hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, sonó entre los posibles participantes. La joven de 21 años reconoció que el canal se contactó con ella, pero aún no se siente preparada para un formato televisivo de ese tipo. Actualmente enfocada en sus estudios de Diseño de Vestuario, Trini no descarta ingresar a un reality en el futuro, pero prefiere mantener un perfil bajo mientras trabaja en sus metas.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

CHV estrenó Fiebre de Baile, estelar que reunió a 16 conocidos rostros del espectáculo nacional y uno de ellos pudo ser Trini Neira, hija de Pamela Díaz y Manuel Neira.

La joven de 21 años reconoció en conversación con Fotech que el canal se contactó con ella para participar en el programa.

“Me llamaron al programa de baile y me han llamado a realitys, pero por el momento aún me da cosa, me da nervios lo que son las pantallas”, confesó.

Con total honestidad, Trinidad admitió que no se siente preparada para sumarse a un formato televisivo de ese tipo.

“Yo bailar, no bailo ni para atrás”, comentó entre risas, dejando en claro que, por ahora, su camino va por otro lado.

Trini Neira no descartó ingresar a un reality show

Aun así, la hija de ‘La Fiera’ no descarta del todo entrar a un reality en el futuro, aunque asegura que preferiría hacerlo cuando se sienta más preparada.

“Entraría, pero quizás más adelante, cuando tenga un poquito más de experiencia, porque igual es mucha exposición”, reflexionó.

En la actualidad, Trini Neira está enfocada en sus propios proyectos y estudios. “Me había ido a estudiar afuera y ahora volví”, contó, agregando que cursa tercer año de Diseño de Vestuario.

Finalmente, explicó por qué prefiere mantener un perfil bajo mientras trabaja en sus metas.

“Yo soy mucho de guardarme mis cosas, porque hasta que se cumplan y salgan bien, uno no debería hablar. La gente igual es un poquito invasiva y a veces es mejor guardar las cosas”, cerró.