Entretención

Tu Día mostró la casa de la infancia de José Luis Repenning y reveló inéditas fotos de su niñez

Canal 13

El matinal Tu Día mostró la casa de la infancia de José Luis Repenning en Parral, localidad hasta la que llegó el equipo del programa, el pasado lunes.

Juan Pablo Benito fue el reportero que dio con el antiguo domicilio del periodista y conductor del franjeado de Canal 13, que llenó de recuerdos al comunicador y exrostro del departamento de prensa de Mega.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2022/11/01/jose-luis-repenning-conto-como-celebro-halloween-con-sus-hijos-visito-popular-mansion-embrujada.shtml[/lee-tambien]

El inmueble, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto, ahora pertenece a la municipalidad, pero eso no impidió que el periodista recorriera por fuera la casa, en donde Repenning vivió, según dijo, por cerca de seis años.

“En esta casa vivió su infancia. La gente dice que Repe se sentaba en el umbral de la puerta, solito, a ver cómo pasaban los autos y a conversar con los vecinos”, dijo Benito en el despacho.

casa infancia José Luis Repenning

Canal 13

“Efectivamente, pasamos un tiempo ahí”, dijo el conductor de Tu Día, sorprendido con las imágenes. Además, bromeó con una bencinera que había en la parte trasera de la casa.

“Está cambiado. El alcalde me prometió unos columpios y ahora instalaron una bomba”, señaló Repenning con humor, haciendo reír a sus compañeros en el espacio.

Luego, el periodista mostró por fuera la pieza que era del profesional, la que tenía rejas, lo que generó nuevas bromas.

casa infancia José Luis Repenning

Canal 13

Es muy bonito ver Parral, me atrae lindos recuerdos. Mi papá trabajaba en el hospital de Parral y por eso nos fuimos para allá”, sostuvo Repenning.

Por último, en el programa mostraron inéditas imágenes de infancia del rostro de Canal 13, con solo 4 años.

José Luis Repenning infancia

Canal 13

“Hice el jardín y mis primeros cursos con mis hermanos. Había mucha libertad en Parral, era un lugar muy tranquilo“, cerró.