Una vez más la nocturna de Mega sacó -sin querer- risas entre sus seguidores, luego de que uno de sus personajes llegara a poner en su lugar a la rebelde María Elsa.

Se trata del Monseñor interpretado por Héctor Noguera, quien notó que la hija de Armando y el padre Reynaldo habían estado juntos hasta que fueron sorprendidos por unos asaltantes, hecho que los delató.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/17/la-retorcida-teoria-que-ronda-sobre-isabel-en-perdona-nuestros-pecados.shtml[/leetambien]

La escandalosa situación terminó con el cura herido y en grave estado en el hospital luego de intentar salvar a su eterna enamorada. Fue por eso que María Elsa corrió al centro médico donde se encontraba, actitud que no fue aprobada por el Obispo, quien le insistió en variadas ocasiones que por favor dejara el lugar.

Fue tanta la insistencia de Elsa, que colmó la paciencia del Monseñor, quien ya bastante molesto le dijo: “Pensé que la amistad con el padre Reynaldo la había hecho más sensata y virtuosa, pero veo que no, es una mala influencia, una oveja descarriada que sólo distrae al pastor, así que ahora váyase, tome el auto y váyase a Villa Ruiseñor”, gritó.

Mega

“¿Cómo no entiende Monseñor? El padre Reynaldo me salvó la vida, me salvó de esos bandoleros, yo no me puedo ir de este hospital, no lo puedo dejar solo”, siguió insistiendo María Elsa sin imaginar la respuesta del destacado personaje.

“¿Usted cree que yo no me doy cuenta de lo que está haciendo pequeña zorrita? Usted con esa carita de muñeca lo único que está haciendo es tentar al padre Reynaldo, pero no lo va a conseguir porque él es un ciervo de Dios y eso no se lo va a quitar nadie. Así que váyase de aquí…”, puntualizó.

Sin embargo, ni los insultos pudieron hacer cambiar de opinión a la esposa de Horacio, quien lo amenazó con hacer un escándalo si no la dejaba tranquila.

Cabe señalar que los feos improperios dichos por el Monseñor, causaron sorpresa y risa en los televidentes, siendo ‘zorrita’ la más mencionada en las redes sociales.

A continuación, revisa las mejores reacciones.