La tarde del miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una reveladora escena que definirá el futuro de Maite y su relación con Eduardo.

Tras enterarse de que su novio la había supuestamente engañado, el personaje de Marita García bebió unas copas demás y decidió irrumpir en su casa.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/26/dramatica-escena-de-madre-dejo-con-el-corazon-destrozado-a-televidentes.shtml[/leetambien]

Silenciosamente entró a la habitación de Eduardo y se acostó a su lado. Cuando él despertó asustado, Maite volvió a declararle su amor. “Quiero estar contigo, la única mujer en el mundo para ti, soy yo. No existe otra”, expresó, para posteriormente darle un apasionado beso.

En ese momento, fueron sorprendidos por la señora Maruja. “¡Suéltalo asquerosa! ¡Es tu hermano! ¡Asquerosa!”, le gritó a la joven, quien quedó desconcertada al enterarse de esta manera del gran secreto.

Captura Mega

A través de redes sociales, los televidentes lamentaron el difícil momento que deberá enfrentar nuevamente la amiga de Rocío. No obstante, hay otro personaje que, según los tuiteros, también podría atravesar por un trágico escenario.

Captura Mega

Se trata de Marisol, la niñera de Tomasito, quien inició una relación secreta con Leonardo. En el adelanto de la teleserie, se les puede ver juntos en un mirador, donde el villano le “confiesa” que podría llegar a enamorarse de ella, para posteriormente besarla.

Ante esta escena, los seguidores de Verdades Ocultas, especularon que la niñera sería la próxima víctima mortal de Leonardo.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este capítulo a continuación: