Este domingo, TVN emitió el penúltimo capítulo de Un Diablo con Ángel. Gaspar (Benjamín Vicuña) decidió contarle la verdad a Blanca (Elisa Zulueta), confesando que pronto morirá y que tiene un ángel de la guarda que lo ayuda.

Blanca no le creyó nada al personaje de Vicuña, asegurando que era todo una mentira y que sólo lo estaba inventando para terminar definitivamente con ella.

Lee también: Conoce a los actores que protagonizarán la próxima teleserie turca de TVN: “Hülya”

Como Gaspar ya sabía que iba a morir, decidió renunciar al cargo de la gerencia del inmobiliaria y disfrutar de sus últimos días. Por otro lado, tras hablar con su madre, Blanca decidió que se la jugaría por Gaspar, independiente de sus historias fantásticas.

Tras arreglar la situación, la pareja decidió retomar la relación y aprovechar el máximo del tiempo juntos. Por esto mismo, el protegido de Benito le propuso realizar un viaje a su exsecretaria, y ella aceptó.

Para celebrar, la pareja decidió asistir a un asado con la familia de Blanca, por lo que fueron a un supermercado para comprar lo necesario. Fue allí cuando unos delincuentes entraron a robar el lugar; Gaspar intentó calmarlos, pero terminó recibiendo un balazo en el pecho.

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

El capítulo terminó con el personaje de Benjamín Vicuña muerto, producto de la herida de bala, tal como se lo había anunciado a Blanca. Las escenas del episodio final mostraron a todos los personajes de la teleserie muy afectados con el fallecimiento del protagonista.

En redes sociales reaccionaron inmediatamente tras la muerte de Gaspar.