La mañana de este miércoles el matinal Muy Buenos Días registró uno de sus mejores rating debido al testimonio de Karen Bejarano sobre la filtración de fotos que vivió hace cinco meses.

La ex panelista de Mucho Gusto relató los duros momentos que vivió junto a su esposo e hijo, con quienes incluso viajó unos días a Uruguay para sobreponerse a esta violación de su privacidad.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/02/actriz-de-amanda-loreto-valenzuela-conto-detalles-de-desconocido-pasado-en-matinal-de-chv.shtml[/leetambien]

Karen no pudo evitar las lágrimas cuando comenzó a relatar los horribles momentos que vivió cuando se enteró que las imágenes que había tomado en un contexto privado y que tenían a su esposo, Juan Pedro Verdier, como destinatario, se propagaban por diversos sitios web.

En su relato, Karen explicó que le pidieron dinero a cambio de no publicar las fotografías, situación que marcó el inicio de una pesadilla de la que solo logró salir gracias al apoyo de sus círculo más íntimo y también de los verdaderos amigos. “Gracias a todo ese hoyo negro en el que estuve (…) Me di cuenta de quiénes realmente me quieren, más allá de la figura pública“, explicó Karen.

Fue esta dura confesión lo que provocó que el matinal de la señal estatal alcanzara un rating promedio de 5,2 puntos entre las 11.20 y las 12.45 horas, según cifras proporcionadas por TVN. En ese mismo horario, Canal 13 promedió 5,0 puntos; CHV 5,4 y Mega quedó en el cuarto lugar con 4,6 unidades. Puedes revisar el emotivo momento aquí.

Cabe señalar que además de Bejarano, el martes pasado también se integró como panelista el ex conductor de Espías del amor, Marcelo Arismendi.