A sólo días del matrimonio entre Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir, el panelista de Bienvenidos vivió un desastre en su despedida de soltero. Desperfectos técnicos y problemas con los invitados, fueron las razones de su fallida celebración.

Un exhaustivo seguimiento al casamiento entre el periodista y la cantante, ha hecho el matinal de Canal 13. Y en medio de una revisión de una sesión de fotos de los novios, el panelista aprovechó de confesar cómo fue su experiencia.

Lee también: El exótico regalo de cumpleaños con el que sorprendieron a Kika Silva en Bienvenidos

Mientras el panel esperaba historias de una noche inolvidable de lo ocurrido el viernes pasado, Queraltó se encargó de relatar sus dramas, en medio de las risas de sus compañeros.

“Fue un verdadero fracaso. Eran las 9 y media de la noche y llegaron los organizadores de la despedida de soltero a mi casa. (…) Don Carlos empezó a preparar todo, estaban mis dos amigos, eran las 12 de la noche y no llegaba nadie. No llegaba nadie a la actividad”, reclamó el novio, ante la baja convocatoria.

“Paupérrimo” o “fome”, fueron algunos de los adjetivos que ocupó el periodista para describir su celebración. Y no sólo eso. Pasada la medianoche, Queraltó y sus amigos prepararon un asado ¡que terminó completamente quemado!

“Se empezó a incendiar la mesa porque resulta que a mí se me olvidó poner la bandeja de la parrilla, la bandeja de lata. Entonces cayó un poquito de fuego al cholguán que estaba, empezó a ahumarse la casa”, relataba Queraltó, ante el asombro de sus compañeros.

Pese a los problemas, Juan Pablo Queraltó aseguró que lo pasó increíble: “Nos reímos y gozamos como corresponde”. Todo esto a tan sólo unos días de darle el sí a su futura esposa.

Puedes revivir la historia de Queraltó en el matinal Bienvenidos desde el minuto 14:30.