Este lunes inició de manera diferente el estelar Bailando por un sueño, luego de que se confirmara que el país entrara en fase 4 por coronavirus COVID-19.
Lo anterior, ya que Martín Cárcamo empezó dando un mensaje de apoyo hacia la población, mostrando las diversas medidas que tomó la producción y el canal para emitir el programa.
“No tengo pauta solo la información que hemos podido recabar todo el día, más los especialistas que vamos a tener y nuestros participantes y sus realidades”, fue parte del relato del conductor.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/16/bailando-sin-publico-y-menos-gente-en-bienvenidos-las-medidas-de-canal-13-ante-el-coronavirus.shtml[/lee-tambien]
Asimismo, aseguró que la situación del espacio se debe a las medidas instauradas por las autoridades sanitarias ante la pandemia que azota al mundo y al país. De hecho, informó que los jurados y quienes estaban en el estudio permanecen a una distancia de un metro y medio.
Por otro lado, reveló que se tomaron ciertos protocolos con respecto al integrante del jurado, Aníbal Pachano, quien participará desde un móvil dispuesto en su residencia.
Captura | Canal 13
En tanto, la integrante del Bar, Karen Connolly también será parte del espacio desde su casa, debido a que es parte de la población que más podría afectarle el virus.
Con respecto a los bailarines que debían presentarse hoy, el animador comentó que estos no lo harían, pero sí generarían un panel de conversación, y establecerían contacto con la familia de Gala Caldirola, quien recordemos es oriunda de España, por lo que el panorama que atraviesan es bastante complejo.