Entretención

Una decisión peligrosa: ¿por qué desapareció y dónde fue Samu en El Jardín de Olivia?

Una decisión peligrosa: ¿por qué desapareció y dónde fue Samu en El Jardín de Olivia?
Editada por Página 7

En el avance del capítulo 221 de El Jardín de Olivia, Diana aparece visiblemente inquieta ante la posibilidad de enfrentar un juicio de tuición, consciente de que los abogados de Luis Emilio representan una amenaza considerable para su hermano Samu.

La joven sabe que, frente al poder de los Walker, su posición es frágil y cualquier error podría costarle la custodia del adolescente.

En medio de este escenario adverso, Clemente decide intervenir y le ofrece su apoyo para que Samu continúe viviendo con su hermana. Según le comenta, ya tomó contacto con un profesional que entregó un diagnóstico alentador sobre el caso, destacando que la opinión del joven será clave para quedarse a su lado.

Sin embargo, lo que Diana desconoce es que él estaba escuchando la conversación telefónica a escondidas, enterándose de detalles que podrían afectarlo más de lo esperado.

La desaparición de Samu en El Jardín de Olivia

Ante la delicadeza de la situación, la protagonista de El Jardín de Olivia opta por comunicarse con Raúl, convencida de que sería positivo que el joven reciba palabras de calma directamente de su padre.

El suspenso se instala cuando la terapeuta va hasta el dormitorio para entregarle el celular a su hermano. Al ingresar, se encuentra con una escena inquietante: la habitación está vacía y una ventana permanece abierta. Samuel ha desaparecido, dejando una nueva y angustiante interrogante abierta en la teleserie.

El capítulo, disponible por adelantado en MegaGo, muestra que Diana, Karina y Gloria buscan a Samu por toda la casa, sin éxito.

Al llamarlo a su celular, descubren que dejó el teléfono en la casa junto a una nota que confirma su fuga:

“Familia, no se urjan, porfa. Voy a estar bien. Dejé el celu para que no me siguieran. Cuando llegue al lugar donde me voy a esconder, las llamo para que estén tranquilas. Sorry, pero no voy a dejar que me pillen como a mi papá. Las quiero mucho. Samu”.

Rápidamente, la prima del joven deduce que tratará de irse a Valparaíso con sus amigos, así que Diana se dirige al terminal de buses junto a Clemente para detenerlo.

“No dejes que nos separen a nostros”

Al encontrarlo, trata de hacerlo entrar en razón, recordándole que está en plena recuperación, por lo que necesita cumplir sus controles médicos, medicación y dieta especial.

“Ya veré lo que hago, pero no me voy a ir a vivir con ese viejo. No me mientas, Diana, porque sabes que no hay cómo ganarle. Yo te escuché hablando con Clemente, y dijiste que el viejo es capaz de comprar el mundo entero con tal de quedarse conmigo”.

“Nosotros vamos a perder, si siempre somos los que perdemos”, lamenta Samuel.

Sin embargo, su hermana no se da por vencida para que recapacite. “Yo solo te puedo jurar que voy a luchar con garras y dientes para que no te separen de mi lado nunca. Y, si perdemos, me voy a ir contigo donde sea, porque no te voy a dejar solo. Nos vamos a ir lejos de ese viejo maldito, donde nadie nos pueda encontrar“, le promete.

“Samu, ya nos quitaron anuestra mamá y nos separaron de nuestro papá, ¿te das cuenta? No dejes que nos separen a nosotros”, suplica finalmente, tratando de retenerlo.