Entretención

“Una movida bien oportunista”: Camila Flores respondió en vivo a cuestionamiento de Neme

José Antonio Neme enfrentó a Camila Flores por “oportunista” medida: ella respondió
Mega

Durante la mañana de este miércoles en Mucho Gusto, José Antonio Neme y Camila Flores protagonizaron una intensa conversación a raíz del lamentable deceso de Mía Olivares, la pequeña bebé que perdió la vida mientras esperaba una cama crítica en San Antonio.

En medio de la entrevista, el rostro de Mega abordó la presencia de los padres de la niña, quienes asistieron al Parlamento junto a la diputada para hablar con los medios de comunicación, y así exigir más preocupación del Ejecutivo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/12/jose-antonio-neme-recordo-polemicos-dichos-contra-roberto-cox-todos-son-tan-sensibles.shtml[/lee-tambien]

En ese contexto, el periodista tomó la palabra para señalar que “lo que no me parece, y ahí me gustaría preguntarle a usted, es la exposición que usted hizo con la familia de Mía en el Congreso”.

“Yo le pregunto, porque yo lo leí como una movida bien oportunista, déjeme decirle (…) no me parece que una familia que está pasando por ese dolor se exponga a los medios de comunicación en el Congreso de la forma en que usted lo hizo el otro día en la sede parlamentaria”, agregó.

La respuesta de Camila Flores a dichos de José Antonio Neme

Tras esto, Flores tomó la palabra para defenderse. “Sin duda alguna tengo una mirada distinta, porque precisamente fueron las familias afectadas por esta situación las que pidieron colaboración, y los padres de la pequeña Mía quisieron llegar acá a la sede del Congreso y hablar para hacer visible el caso, porque no quieren que sigan muriendo más bebés”, aclaró.

Sumado a esto, la diputada de Renovación Nacional afirmó que “como parlamentaria de la región de Valparaíso no voy a negar la ayuda a la gente que me busca y que me necesita (…) ellos quieren que salgan adelante y vamos a sacar una ley que va a llevar el nombre de Mía”.

“Si a alguno no le gustó que yo haga mi trabajo y le parece oportunista, no tengo ningún problema, llámeme como quiera, pero no voy a dejar de atender a las personas que requieren de mi apoyo, ayuda y acompañamiento, porque a alguno no le guste”, complementó.

Finalmente, José Antonio Neme cerró dicho momento comentando que “creo que la televisación del dolor es muy delicada”.

“Cuando una fuente está tan vulnerable es muy complicada ponerle una cámara por delante, más allá de eso, el punto es cómo no politizar la discusión”, sentenció.

Revisa el momento