Uno de ellos podría llegar a Viña 2026: ¿quiénes son los cinco nuevos semifinalistas de “Coliseo”?
Las batallas de humor de Coliseo, el programa de Mega, siguen dando de qué hablar, y avanzan en la selección de los comediantes que buscan llegar al Festival de Viña.
Tras el primer capítulo de la Gran Gala, solo cinco números aseguraron su paso a las semifinales.
Ahora, en las nuevas presentaciones emitidas el sábado 15 de noviembre, otro grupo de humoristas subió al escenario para cautivar a la audiencia y mantenerse en competencia.
De ellos, solo cinco lograron imponerse a su rival directo gracias a la votación del jurado.
Para comenzar, Sr. Kampos abrió la jornada y se quedó con el primer duelo. Con un humor físico, vivencial e inclusivo desde lo absurdo, el contador auditor convierte sus anécdotas en verdaderas “películas mentales”.
Luego, la segunda batalla enfrentó a Payahop con otro comediante del certamen. El dúo callejero avanzó a semifinales con su comedia musical llena de chispeza, rapidez y canciones improvisadas creadas a partir del entorno y del público.
En tercer lugar, la peruana La Isa Chávez conquistó al jurado. Su humor vivencial aborda su llegada a Chile y mezcla anécdotas satíricas sobre su trabajo como empleada doméstica, vínculos amorosos y su visión crítica de la sociedad.
Más adelante, JPEZ ganó la cuarta contienda con absoluta claridad. El comediante utiliza su estatura como sello humorístico y destaca por su estilo de chiste corto y rápido que retrata su vida cotidiana como una persona baja.
Finalmente, el ventrílocuo argentino Martín Chesini y su personaje Humberto Primo dominaron la última batalla. Su humor ácido, lleno de referencias al mundo del espectáculo, marcó cada interacción y cerró la jornada entre risas.