Vale Roth preocupó a sus seguidores tras evidenciar que estaba atravesando un problema de salud producto del estrés.
Así lo reveló mediante sus redes sociales, compartiendo algunas imágenes de su rostro enronchado producto de una urticaria nerviosa.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/09/30/vale-roth-mostro-las-graves-consecuencias-en-su-cuerpo-que-genero-peligroso-procedimiento-estetico.shtml[/lee-tambien]
“Creo que hoy colapsé, se me juntaron varias cosas esta semana y bueno… Me enronché entera”, escribió en una de las imágenes.
Entre los temas que está atravesando, está la regresión del sueño de su bebé, el que ocurre entre los tres y cuatro meses.
En esta etapa, el sueño del menor de edad cambia. Pasa de tener dos fases a cinco, por lo que el sueño es más ligero y, por ende, tendrá más posibilidades de despertarse.
Según señaló Bechira Moussa, certificada en sueño infantil, “entre los 3 y 4 meses hay un cambio importante en el ciclo de sueño en los bebés”.
“En los recién nacidos el ciclo de sueño solo tiene dos etapas que corresponden a las de sueño más profundo y al cumplir los 4 meses aparecen las otras etapas, que son de un sueño más liviano. Es decir que el bebé empieza a pasar más tiempo en sueño liviano y es más sensible a tener más despertares, que son naturales y todos los tenemos”, agregó.
En esa misma línea, destacó que la mejor forma de ayudar a tu bebé es tener hábitos de sueño saludable, “en este hito de su desarrollo y en general en todos sus momentos de sueño, es que pueda aprender a dormirse sin un ‘apoyo’, de manera que cuando tenga los pequeños despertares por cambios de ciclo sea capaz de volver a dormirse sin que tengas que asistirlo”.