Una de las figuras más famosas de la farándula chilena es Valentina Roth, joven que se hizo conocida tras su exitoso paso en programas juveniles, como Calle 7 y Yingo.
A lo largo de su carrera en televisión, la exchica reality ha protagonizado diversas polémicas, sin embargo, la que ha salido a la luz este miércoles ha sido una de las más complicadas del último tiempo.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/04/karen-doggenweiler-y-chances-de-animar-vina-creo-que-la-decision-esta-tomada-hace-rato.shtml[/leetambienImg]
De acuerdo a la información que entregó el programa Intrusos de La Red, Valentina sufrió una violenta golpiza en un local nocturno que terminó con constatación de lesiones, momento que además fue grabado en un video.
Según la versión que entregó Roth al panelista Michael Roldán, todo comenzó cuando asistió con una amiga a un karaoke y el animador del pub empezó a molestarla porque ella no quería cantar. En ese momento, unas mujeres que estaban cerca de su mesa la comenzaron a insultar y a molestar.
Ante esto, Valentina indica que se levantó de su asiento para irse del local y se acercó a la mesa de dichas mujeres, diciéndoles: “Dejen de huev***, conch********”. Esto habría provocado su furia y comenzaron a golpearla y a patearla en el suelo.
Además, también reveló que sujetaron a su amiga de los brazos para que no la defendiera y después de unos segundos lograron escapar. “Yo pensé que me iba a morir por los golpes que me dieron”, le comentó Roth a Michael.
Valentina indicó que fue a la clínica para constatar lesiones y planea llegar a la justicia por esta horrible vivencia.
Finalmente, más tarde, Valentina Roth publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram Stories entregando más detalladamente su versión de los hechos.