Valeria Mazza aseguró en una reciente entrevista que “el hombre es mucho más simple que la mujer” y que es “mucho más simple la crianza del varón que la de la mujer”… y la liquidaron.

A raíz de estas declaraciones, la exmodelo fue acusada de machista en las redes sociales.

En una entrevista con María Laura Santillán para Infobae, la modelo argentina habló sobre la crianza de sus tres hijos varones y la comparó con la de su hija mujer. A su vez, aseguró que ella es “re mamá de varón”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/07/harto-copuchenta-cristina-se-gano-el-odio-de-los-televidentes-en-la-la-ley-de-baltazar.shtml[/lee-tambien]

Qué dijo Valeria Mazza sobre la crianza de sus hijos

“Después de haber tenido tres varones, por suerte llegó ella ¿no? Hay cosas que solamente se viven con las chicas. Con las hijas mujeres”, preguntó María Laura.

“Sí. Pero toda mi vida me hubiese encantado tener un hermano varón. Yo tenía más amigos varones que mujeres. Era siempre muy deportista, muy activa. Deseaba tener con toda mi alma un hijo varón. Soy re mamá de varón”, respondió Valeria.

Y agregó: “Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos pero…”.

“Las mamás de varones dicen que nacieron para ser mamás de varones. Entendí que ibas a disfrutar con una hija”, siguió María Laura.

Ante esto, la exmodelo aseguró que ella nunca buscó tener una hija mujer: “Disfruto enormemente. Lo descubrí con mi hija. Pero no es que lo busqué, lo deseé, lo estaba esperando con toda el alma. Yo deseaba tener un hijo varón”.

“Tuve hijos varones, uno, dos, tres, y bueno, fui por mi cuarto hijo, varón, mujer, lo que sea. No era que yo buscaba la nena hasta que viniera”.

“A mí me educaron para ser ama de casa”

La periodiata le consultó si siempre fue autónoma y ella contestó afirmativamente: “A mí me educaron para ser ama de casa, para estudiar”.

“Mi madre siempre trabajó. Pero nosotras teníamos que saber cocinar, lavar, planchar, y a mí en mi casa me hacían hacer todo. Yo sé hacer todo eso”, añadió.

Por lo mismo, contó que en su casa las mujeres eran las que levantaban la mesa y lavaban los platos.