El capítulo de este lunes, Doble Tentación estuvo marcado por un divertido anécdota que se vio durante una entretenida actividad de baile llamado Kizomba.

Para llevarla a cabo entraron dos expertos de esta práctica y uno de ellos fue Valeria Toledo, bailarina de Kizomba, entrenadora personal y profesora de educación física, quien habría tenido una relación de seis meses con el argentino Leandro Penna.

Lee también: La polémica foto de Oriana por su ‘extrema delgadez’ que desató su enojo: así contestó

Todo se supo mientras estaban en la actividad y Luis Mateucci no se aguantó y comentó entre risas “che, tengo un cahuín de afuera ‘¿Sabían que ellos se conocen?” y Rocío Marengo continuó diciendo “¿Qué? Que Leandro conoce a la couch?”. Tras esta pregunta se escucharon los eufóricos gritos de todos sus compañeros.

Mega

“¿Te whatsappeó?”, preguntó Sebastián Ramírez, sin imaginar que la joven diría tímidamente ‘sí’ provocando aún más locura entre los participantes del encierro.

Mega

Ante esta situación, Lisandra Silva sólo decidió reírse y tomárselo con humor, agregando que “mira, la chica es súper bonita y baila zumba, así que demuestra que le gusta comer bien a Leandro”.

Mega

Por su parte, el trasandino sólo se limitó a reír y no dar más información, sin embargo, en una entrevista con Las Últimas Noticias, la joven entregó más detalles.

Mega

“A Leandro lo conocí en el gimnasio donde hago clases y salimos durante un buen rato. Tuvimos una relación de seis meses aunque nunca le pusimos nombre”, comentó Valeria.

Mega

Sobre el término de la relación, la entrenadora dijo que fue a través del teléfono. “Un día me llamó para contarme que tenía que viajar por tres meses a Europa. Al día siguiente me enteré que había entrado al reality. No entiendo por qué no me dijo la verdad”, finalizó asegurando que el ahora novio de Lisandra intentó hablarle en el encierro, pero ella no lo ‘pescó’.

A continuación revisa más fotos de la Valeria.

Valeria Paz Toledo Carvajal | Facebook

Valeria Paz Toledo Carvajal | Facebook