Entretención

Vanesa Borghi aprendió a tirarse piqueros en la piscina de “Kike” Morandé

vanesaborghi | Instagram
vanesa borghi | Instagram

El arte del piquero debe ser un recurso que las candidatas a reinas festivaleras deben dominar de pié a cabeza, ya que forma parte de un requisito fundamental para quien resulte coronada en Viña.

Dentro de las actuales musas que se disputan por la preciada corona, hay una que hace poco dominó el arte de ingresar a la refrescante agüita tal y como lo hacen los más grandes nadadores.

Lee también: Así respondió JP Queraltó a rumores de abandono como generalísimo de Luli

Así lo confesó Vanesa Borghi a La Cuarta, quien aprovechó sus vacaciones en el campo de “Kike” Morandé -cercano a Temuco- para aprender a ingresar a la piscina de un salto, tras comentarle al animador que nula había sido su experiencia con los piqueros.

“Me preguntó del piscinazo y ahí caímos que no sabía tirarme piqueros, entonces en su piscina me enseñó, hasta que aprendí”, dijo la sensual candidata que representa a Mucho Gusto.

Frente a su desempeño acuático la trasandina aprovechó de ilusionar a quienes esperan verla como una sirena en el agua. “No soy mala para nadar, pero con los piqueros estoy recién aprendiendo, se me salió el bikini varias veces en los intentos”, agregó la Morandé con Compañía.

De salir electa Reina, Vanesa prometió ser “una joya de pies a cabeza”.