Vanessa Daroch reveló insólito encuentro paranormal: fue atendida por una enfermera muerta
Vanessa Daroch es una de las ‘medium’ más reconocidas de nuestro país luego de su paso por el reality show de Chilevisión Psíquicos, y sus constantes apariciones en el matinal de Mega contactando a famosos con familiares fallecidos o revisando el horóscopo.
Su trabajo como mentalista genera opiniones divididas en cada una de sus intervenciones en televisión e incluso ha discutido en pantalla con tarotistas como María de los Ángeles Lasso, quien aseguró en Primer Plano que no creía en el don de Daroch. “Yo no creo en absoluto que uno pueda hablar con los muertos. Los muertos están muertos, en otra dimensión y espacio (…) efectivamente existen energías, pero a mí personalmente no me gustaría molestarlos. Son otras dimensiones, otros planos, a los cuales nosotros no tenemos acceso“, señaló en esa ocasión.
Lee también: Yamila Reyna dedica emotivo mensaje a Vanessa Daroch: la contactó con su fallecido padre
Vanessa respondió en ese entonces que estaba convencida de que hay vida más ella, pues “como somos energía seguimos estando presentes en este plano” y que cada vez se sorprendía más del don que tenía.
Por lo mismo, son varias las anécdotas que la tarotista ha compartido en diversos programas, y una de las más impactantes fue la que reflotó este miércoles en entrevista con Ignacio Franzani en Mentiras Verdaderas de La Red.
Daroch reveló que una vez fue atendida por una enfermera embarazada que resultó estar fallecida. El hecho ocurrió hace nueve años en la posta de la localidad de Huara, Región de Tarapacá. “Yo tenía que inyectarme un medicamento a las 9 de la noche, era un antibiótico, y la posta quedaba como a dos cuadras. Llego a la posta y pido por favor que me atiendan, y me acuerdo que golpeo y me abre una enfermera, pelo largo, hermosa, con un delantal con ositos de colores y embarazada“, relató.

Captura | La Red
Sorprendida, le preguntó por qué estaba trabajando embarazada y ella le contó que tenía ocho meses de embarazo e incluso le tocó su ‘guatita’. Aunque le llamó la atención que no habían personas cercas del box de atención.
Acto seguido, Vanessa le pidió que por favor le pusiera la inyección que necesitaba y se dirigieron a una sala. “Me bajé el pantalón, untó alcohol, me pincha, me pone un parchecito y le pregunto dónde tengo que cancelar. Ella me dice ‘mira, te voy a dar un papel y con esto cuando me veas me pagas’, y me voy“, comentó.
Cuando llegó a su casa se revisó el parche y todo estaba bien, por lo que se acostó a dormir. Al día siguiente se dirigió hacia la posta a pagar por la atención, y para su sorpresa, quien la recibió se mostró sorprendido, pues, según él, la noche anterior nadie había asistido al centro médico, ya que él estaba de turno. Luego, el profesional de turno comentó la situación con el resto del personal y le reveló a Daroch una noticia que la dejó ‘helada’.
“De repente me cuenta que había una enfermera que trabajaba acá y que camino a su trabajo tuvo un accidente, se volcó y murió, como hace ocho años. Ahí yo dije ‘guau’, porque fue un contacto físico y en mi vida me había pasado algo así“, explicó.
Por último, detalló que el proceso que vivió puede ser similar a lo que se vive en las abducciones, pues fue ella quien pasó a un “universo paralelo” y por eso el enfermero de turno no la notó la noche anterior.