Entretención

Vanessa Daroch y Latife Soto revelaron los peores comentarios que reciben: “Lo que más nos dicen…”

socios de la parrilla latife y vanessa
Canal 13

En el último episodio del año de Socios de la parrilla, se vivió una celebración especial de Año Nuevo, donde recibieron a las invitadas María Eugenia Larraín, Latife Soto y Vanessa Daroch.

En esta edición especial de fin de año, las guías espirituales fueron la cábala más importante del año pasado para el programa, por lo que la invitación se repitió para conversar sobre cómo se vendrá este año nuevo 2024.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2023/12/30/kenita-larrain-recomendo-10-pasos-para-recibir-el-ano-2024-con-la-mejor-energia.shtml[/lee-tambien]

En la sección ‘Tu mejor y tu peor’, Pedro Ruminot les preguntó por lo peor que les escriben en redes sociales.

Latife confesó que “lo que más nos dicen es que somos chantas, pero nosotras trabajamos la energía del amor”, por lo que aseguró que ella no responde a esos comentarios.

En el mismo sentido, Daroch expresó que “creo que la gente que insulta en redes sociales carece de muchas cosas, tienen que estar muy mal de adentro y de alguna forma quieren sacar algo ofendiendo a alguien que no conocen“.

“Al principio yo enganchaba y mucho, incluso los bloqueaba. Ahora no hago nada”, agregó.

Lo peor y mejor de ser médium

Ruminot le preguntó a Vanessa qué es lo peor de ser médium y ella confesó que “hay muchas cosas malas. Escuchar a mucha gente pidiendo ayuda y no poder ayudarlos a todos”.

“Lo otro es todos los días andar separando lo que es bueno de lo que es malo, porque a nosotros nos hablan almas que no son tan buenas y otras que sí son buenas y quieren comunicarse con sus fallecidos, entonces nos hablan todo el día”, expuso.

Junto a esto, reveló que “yo no medito por lo mismo, duermo con la tele encendida toda la noche, yo no puedo estar en silencio. Tengo que dormir con ruido y todo el día estoy con ruido”.

Finalmente, Ruminot le preguntó a Kenita qué ha sido lo mejor de su reinvención, a lo que la ex modelo señaló, “que uno tenga la oportunidad de día a día despertar y sacar tu mejor versión. Creo que cuando uno se queda estancado, uno se tiende a sentir en pausa, pero en realidad estás retrocediendo”.