Entretención

Vasco Moulian ‘destrozó’ a Hugo Valencia tras su paso por el ‘Muy Buenos Días’

vasco moulian destroza a hugo valencia
Captura

Vasco Moulian es un personaje de la farándula chilena que no pasa desapercibido cuando participa de algún programa de televisión, ya sea por su especial carácter o por sus fuertes declaraciones sin filtro sobre distintos tópicos relacionados a la TV.

Y esta vez no fue la excepción. Lo anterior porque el comentarista se dio el tiempo para analizar su paso por el matinal Muy buenos días el que calificó de “terrible” y “dramático”. Además, se refirió en duros términos a algunos de sus excompañeros.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/03/24/vasco-moulian-revelo-cuanto-le-pagaban-por-dia-a-cari-bastias-para-que-no-dejara-amor-ciego.shtml[/lee-tambien]

El más afectado de todos resultó ser el periodista Hugo Valencia, a quien Vasco le dedicó palabras bastante fuertes. Y es que su relación profesional no fue la mejor y eso quedó demostrado en pantalla, pues en más de una ocasión ambos tuvieron encontrones que terminaron con comentarios bastante ‘mala onda’ entre ambos.

Como cuando Hugo bromeó con la salud mental y Moulian se enfureció (VER NOTA) o la vez que el periodista y ‘Chiqui’ Aguayo se enfrascaron en una tensa discusión tras el análisis festivalero del actor (VER NOTA).

Probablemente por eso en el programa Me Late Prime, se fue con todo contra el comentarista de espectáculos. “Yo nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia. Desagradable en términos profesionales. En términos de compañeros de trabajo era un tipo que me hacía así (hace el gesto de hacer callar a alguien con un dedo en la boca) ¡Él, así! ¡A mí! Como si hubiese sido ejecutivo de algo, como si le hubiese ganado a alguien”, señaló.

Junto con lo anterior, agregó que Valencia “no cacha nada de tele” y era editor de la sección de espectáculos de un espacio en el que se hablaba toda la mañana de Nabila Rifo y del señor Nibaldo (por el caso del profesor asesinado en Valparaíso). “Profesionalmente era muy desagradable la situación”, indicó.