VER RESUMEN
En el último episodio de Fiebre de Baile, Vasco Moulian y Rai Cerda protagonizaron un nuevo enfrentamiento verbal luego de que el jurado elogiara a Constanza Capelli por su presentación a pesar de sus problemas de salud. Moulian criticó a los participantes que buscan compasión por sus dificultades, instándolos a ser fuertes y no abusar de su situación. Las indirectas de Moulian generaron tensión, especialmente con Rai Cerda, quien recibió un comentario directo del juez sobre llorar a producción si continuaba con actitudes negativas.
Un nuevo enfrentamiento verbal protagonizaron Vasco Moulian y Rai Cerda en el último episodio de Fiebre de Baile.
Esto ocurrió luego de que el jurado del programa de Chilevisión evaluara a Constanza Capelli tras una impecable presentación, a pesar de sus problemas de salud.
“Yo sé que tienes la rodilla para la embarrada. No contarlo, no caer en la tentación de advertirnos a nosotros para que te tengamos compasión, me alucina. Un aplauso gigante, Cony, te lo mereces”, comenzó el comunicador.
En esa línea, Moulian expresó algunas indirectas para los otros participantes del espacio de CHV. “No dar esta cosa lastimosa… y ojalá también no estemos abusando de esa cosa lastimosa… hablo por los que no están. Espero que se mejoren todos, pero ojalá sea de verdad”, comentó en pantalla.
“Si uno está acá, es para aperrar. Se lo mando a decir a todos los que no están por diferentes situaciones”, dijo Vasco Moulian, mientras las cámaras exhibían a Faloon Larraguibel, pareja de Rai Cerda, quien se mostró visiblemente incómoda.
Fue en ese punto cuando el juez del programa de Chilevisión decidió dirigirse directamente al chico reality. “Y no se lo mando a decir con nadie, Rai. Si va a estar haciendo papelitos ahí, en el backstage, después no vaya a llorar a producción”, comentó en pantalla.