La teleserie de Mega, Verdades Ocultas, ha logrado conquistar a los televidentes con las potentes historias que cada día pone en pantalla.

Con el paso de los meses el drama se ha vuelto cada vez más al área de suspenso y policial, con fuertes conflictos y muertes, la última fue la de Muriel, personaje interpretado por Begoña Basauri, quien fue asesinada por Gbariela (Teresita Reyes) para evitar que ésta revelara que Leonardo está vivo y que su hijo Ricardo (Julio Jung) mató a su padre.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/05/07/felipe-camus-envio-sincera-dedicatoria-a-su-expareja-kathy-contreras-por-su-cumpleanos.shtml[/leetambienImg]

Fue en este escenario que en el capítulo emitido el viernes se ve que ambas mujeres se desvían del camino al aeropuerto y llegan a un sitio eriazo donde la ex prefecta le dispara en la cabeza a la enfermera.

Pero como dicen por ahí no todo lo que brilla es oro, y las actrices tuvieron que enfrentar algunas adversidades para conseguir esta escena que impactó a los televidentes.

Esto fue precisamente lo que reveló Begoña Basauri en el matinal Mucho Gusto donde contó que en el lugar donde realizaron la escena había ratones.

“Les voy a contar una cosa para romper el glamour de la televisión, esta escena, la escena de la muerte de Muriel la grabamos en un peladero que hay cerca del aeropuerto de Pudahuel, hay dos cosas para transparentar, yo estaba así caminando (como empaquetada), uno porque iba esquivando guarenes, había guarenes del porte del perro de la Kika (Silva)”, confesó causando asco en sus compañeros de matinal.

A lo anterior sumó que es día la temperatura estaba muy baja por lo que tuvo que abrigarse mucho y es por eso que se veía caminando extraño.

“La grabamos como a las dos de la mañana, había mucho frío, estaba envuelta con chales por debajo y encima la ropa”, finalizó.