Parecía que Agustina estaba a pocos pasos de reencontrarse con Tomasito, pero el episodio de este jueves de Verdades Ocultas demostró todo lo contrario.

Ricardo y la hermana de Rocío acordaron juntarse con Félix, el último ayudante de Leonardo, para saber el paradero del pequeño. Y, por supuesto, le pagaron para que hablara.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/12/04/verdades-ocultas-mostro-momentos-previos-al-parto-de-angelica-y-televidentes-lanzaron-tragica-teoria.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, lo que no sabían era que Eliana previamente se había contactado con el cómplice de su hermano y también le había ofrecido dinero, pero para que no contara la verdad.

“¿Tienes claro lo que le vas a decir?”, se le escucha decir a la villana en un contacto telefónico con Félix.

Captura | Mega

“Ah, quieres más plata para no delatarnos a mí y a Marco, está bien. Solo te pido que la búsqueda de ese niño se termine hoy”, sentenció Eliana.

Luego, en la escena del informante con Ricardo y Agustina, el primero le afirma que fue él quien ayudó a Leonardo a poner las cámaras y que después lo vio en su auto cuando le pagó, previo a su accidente.

Captura | Mega

Tras esto la joven le preguntó si había visto a alguien más en el vehículo, y él le respondió que sí, “un niño”.

Finalmente, esta mentira provocaría que Agustina se cuestione la posibilidad que Tomasito esté vivo, ya que ella se aferraba a la idea de que el niño no estaba dentro del auto cuando se desbarrancó.