Verdades Ocultas se ha convertido en la teleserie diurna favorita de los televidentes, la cual ya lleva más de un año al aire.

Con inesperadas muertes y secretos, la producción de Mega ha logrado cautivar al público, siendo uno de los momentos más dramáticos el regreso de Agustina como Amelia, papel que interpretaba Carmen Zabala y que ahora lo encarna Javiera Díaz de Valdés.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/06/siguen-las-desgracias-muerte-de-franco-en-verdades-ocultas-impacto-a-televidentes.shtml[/lee-tambien]

Y fue esta última actriz quien conversó con el portal del grupo Bethia sobre cómo ha logrado llevar este icónico personaje y los desafíos que se presentaron a la hora de reemplazar a Carmen Zabala.

“Yo busco ir conociéndola a través del texto y tratando de encarnarla con verdad, hacerla lo más verdadera posible. Igual es un personaje extremo, con sentimientos súper intensos y muy alejado de mí”, reveló Javiera.

Respecto a este desafío, la actriz reveló que ha sido “puro aprendizaje” y confesó que al principio le costó empatizar con ella y era difícil no juzgarla, pero finalmente contó que la clave fue “no pensar tanto y hacerlo”.

Captura | Mega

“No cuestionarla e ir hacia delante. Tiene muchas heridas que uno no ha vivido, muchas carencias, traumas y un dolor que lleva con ella. También tiene una distorsión de la realidad, es una mujer narcisista, piensa solo en ella”, explicó.

Finalmente, Díaz de Valdés reveló que su experiencia en la teleserie ha sido muy enriquecedora y que ha aprendido mucho del elenco, con quien graba alrededor de 20 escenas al día. “Estoy muy agradecida, muy feliz”, concluyó.