En Verdades Ocultas de apoco se ve que Eliana está perdiendo el poder que alguna vez tuvo, todo esto por los episodios que tiene con su fallecido hermano, Leonardo.

En paralelo, Agustina recordó que su hijo Tomasito fue secuestrado por la villana y Marco, lo que habría arruinado todos sus planes. Sin embargo, tras una fallida muestra de ADN, ahora está convencida que está “loca” y que Cristobal no es su hijo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/01/28/el-mejor-hijo-que-he-tenido-camilo-carmona-dedico-tierno-mensaje-a-cristobal-de-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]

Y es que Marco se enteró que Agustina estaba sospechando y le pagó a un funcionario del laboratorio para que alterara los resultados, lo que le desencadenó una crisis a “enamorada”.

En el episodio de este miércoles, Agustina dejó en claro su decisión de internarse. Pero cuando Rocío se enteró, rápidamente quiso que cambiara de opinión.

En este sentido, la escena más importante se mostró en el avance del próximo capítulo, pues la joven por fin le confesará a su hermana que el día que Valentina le disparó ella vio que Marco y Eliana eran las personas que tenían a Tomasito.

La abogada quedó en shock al conocer esta información. Y de aquí se desprende una nueva teoría sobre lo que podría ocurrir ahora que sabe el secreto de Agustina: Rocío, como ya sabe varios secretos de Eliana, podría “unir los puntos”, creer que el sueño de su hermana es real, investigar a la villana y desenmascararla.

Captura | Mega

Recordemos que ahora Rocío lleva una vida secreta como detective, faceta que Diego descubrió. Por suerte, el abogado la está ayudando en su misión contra Eliana y potencialmente podría ayudarla a llegar a la verdad sobre Tomasito.