Este viernes en un nuevo episodio de Verdades Ocultas se dio un particular momento que llamó la atención (y también enojó) a varios televidentes que se mantienen fiel a la producción que supera los dos años y medio al aire.

Si bien la ficción ha tenido múltiples giros en su trama, los que a veces resultan un tanto insólitos, lo que vimos en este último episodio da bastante para pensar.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/02/21/era-mentira-detalle-en-escena-de-samanta-en-verdades-ocultas-genero-dudas-sobre-secreto-de-diego.shtml[/lee-tambien]

La protagonista de la escena fue Rocío, quien en una especie de flashback, recordó varios románticos momentos que vivió con Tomás, quien fuera su pareja hace más de seis años en tiempo de la teleserie.

Y es que desde que comenzaron a relacionarse en buenos términos por el bien de su hijo Benjamín, se les ha visto esbozando sonrisas coquetas, tal como si ambos estuvieran cada vez más en paz y pensando en todo lo bueno que vivieron cuando eran pareja.

Captura | Mega

Captura | Mega

Tras esta serie de recuerdos, a la abogada le corrían las lágrimas mientras estaba sentada sobre la cama de Benjamín, quien estaba durmiendo junto a Tomás.