La tarde de este viernes, y a pesar de ser feriado, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por la lucha de Rocío por quedarse con la tuición de su hijo Benjamín.
En este contexto, Tomás le dijo a la abogada que llamará a testificar a los trabajadoras de su casa, ya que conviven todos los días con el menor y conocen de cerca la situación.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/10/30/el-arriesgado-plan-de-rocio-si-tomas-logra-quedarse-con-la-custodia-de-su-hijo.shtml[/lee-tambien]
Al verse acorralada con la nueva estrategia de Valencia, Rocío decidió retomar su plan inicial y pedirle un importante favor a Diego. Sin embargo, cuando llegó a su oficina, se llevó una sorpresa: el abogado y su colega Valentina se estaban besando.
Captura Mega
“No es necesario que se disculpen, yo debí tocar la puerta”, señaló Rocío, todavía impactada con la situación. “Yo vengo a hablar contigo Diego”, añadió.
En ese momento, Valentina salió de la oficina, y la abogada se sinceró con su colega. “No es necesario que me digas nada, está todo bien. Te dije una y mil veces que hicieras tu vida con una mujer que te hiciera feliz”, expresó Rocío.
Posteriormente comenzó a explicarle: “La audiencia del juicio es en una semana más, y Tomás citó a declarar a Nancy, Francisca y Aníbal”. Ante esto, Diego le advirtió que ella no podrá defenderse a sí misma, porque hay conflictos de interés.
Captura Mega
“Voy a necesitar un abogado, y quiero al mejor. Te necesito a ti Diego”, le pidió, quien accedió a representarla.
Finalmente, Roció señaló que su estrategia en el juicio, será comprobar que Tomás sólo está interesado en vengarse de ella, y no en la tuición de su hijo.