Verdades Ocultas: Matías Oviedo adelanta el caos que se viene para Tomás y su matrimonio
La teleserie Verdades Ocultas de Mega va a cumplir un año desde su emisión luego del fenómeno televisivo que significó Amanda. Pese a que tuvo un tibio debut, con el paso de los meses, el drama se convirtió rápidamente en uno de los programas más vistos de la televisión.
Producto del alargue que decidió realizar la producción, se han ido incorporando nuevos personajes y también se han desarrollado nuevas y complejas historias, lo que sin duda ha significado un desgaste tremendo para los actores y actrices que están desde el inicio del proyecto.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/07/06/maria-trinidad-garces-revela-episodio-de-acoso-vivido-con-nicolas-lopez-en-un-evento.shtml[/leetambienImg]
En este contexto, el actor Matías Oviedo, quien encarna a Tomás, señaló en conversación con Fotech.cl, que si bien ha sido un trabajo ‘cansador’, está feliz con los resultados. “Uno no está acostumbrado a hacer teleseries muy largas, por costumbre es difícil, pero yo estoy feliz grabando un producto que la gente lo ve, en la calle me tiran buena onda, así que feliz“, agregó.
Y si creíste que ya habías visto todo el drama posible entre su personaje y el de Camila Hirane, quien encarna a Rocío, te contamos que se viene mucho peor.
Oviedo reveló que se vienen tiempos muy difíciles en la historia de amor de la pareja, ya que hay mucha gente que se mete entremedio con distintos intereses. “Les va a tocar difícil, lo que viene para adelante es complicado, todavía no estamos cerca del final feliz“, adelantó.
En esa misma línea, agregó que “se vienen complicaciones grandes, aparecen terceros personajes en la relación, entonces más complicado se vuelve. No está miel sobre hojuelas las cosas y se viene peor“.
Por lo mismo, lo más complejo para el rol de Tomás en este periodo, es tratar de salvar su matrimonio y la seguridad de su hijo, pues ve muchas amenazas sobre él y eso lo tiene alterado y en un estado de paranoia no menor.
Por último, confesó que la teleserie incluirá cada vez más suspenso en su trama, y que el personaje de Leonardo (Carlos Díaz) convertirá todo en un thriller que no dejará indiferente a nadie. “La teleserie va a a seguir conflictuada pero los va a sorprender porque entran personajes que van a darle un aire nuevo“, cerró.