Este martes, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Tomás llegó a la casa de Rocío para ver a Benjamín, pues se enteró que el pequeño ya sabe que es su padre biológico.
La situación colapsó a la abogada, quien tuvo que aguantarse la rabia pues su hijo apareció de sorpresa, vio a Tomás y lo abrazó, indicando que quería pasar tiempo con su padre.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2019/10/26/viviana-rodriguez-salio-a-protestar-con-cartel-de-iconica-frase-de-su-personaje-en-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]
Pero uno de los momentos que más llamó la atención de Página 7 fue una escena del avance del próximo episodio, protagonizada por Eliana y Tomás.
En esta secuencia, el exempresario le reveló a la villana uno de los grandes secretos de Agustina: que está segura que Tomasito, su hijo, está vivo y no murió en un accidente automovilístico.
“Según ella volvió para que la ayudáramos a encontrar a Tomasito. Dice que tiene unos sueños, que son recuerdos…”, comentó.
Captura | Mega
Ante esto Eliana se mostró nerviosa y le pidió más información a Tomás. “Agustina cree que su hijo está vivo y que un hombre y una mujer lo secuestraron”, le respondió el exmarido de Rocío.
Recordemos que Marco ya sabía esta importante información de Agustina, pero no se la quiso revelar a Eliana para proteger a su enamorada.
Sin embargo, ahora la villana sabe de este secreto, lo que podría arruinar el plan de Agustina de reencontrarse con su hijo.