Entretención

Víctor Aravena: el exnotero extremo de Mucho Gusto que ahora es chofer de Cabify

Víctor Aravena | Instagram
Víctor Aravena | Instagram

Probablemente el nombre de Víctor Aravena, de 26 años, no es tan conocido, sin embargo, tras su paso por el matinal de Mega alcanzó una alta popularidad tras ser bautizado como el ‘notero extremo’.

Y es que tras visitar un circo, se convirtió en un hombre bala. En otra oportunidad inseminó artificialmente una vaca e incluso, se enfrentó a la campeona de artes marciales mixtas, donde recibió golpes y patadas que lo dejaron en el suelo.

Lee también: El nuevo proyecto de Hotuiti Teao y Fran Ayala en Isla de Pascua

Pero sus aventuras televisivas terminaron, al menos por ahora, ya que el periodista presentó su renuncia al , Mucho Gusto el viernes 19 de mayo, sin tener nuevos proyectos, de acuerdo a información entregada por Las Últimas Noticias.

“Sentí que ya había logrado todas las cosas que podía llegar a hacer en el matinal y quise buscar oportunidades en otro lado nomás, quería hacer cosas más serias”, indicó Aravena.

A lo anterior agregó además, que “tenía sentimientos encontrados. Yo sabía que esto era un personaje y este hacía cosas que yo jamás hubiese hecho en mi vida cotidiana. Jamás habría dejado que me mordiera un perro, jamás me habría tirado de un paracaídas. Me daba miedo igual todo lo que hacía, pero también sentía adrenalina”, confesó.

Pero Aravena no se quedó sentado y anunció su nuevo trabajo: “Me hice chofer de Cabify pero me di cuenta que no era muy rentable con mi auto. Con un amigo estamos viendo una empresa de marketing y comunicación. También arriendo a veces una de mis piezas a través de sistemas como Airbnb y de CouchSurfing”.