El canal TN de Argentina encontró a Benjamín Vicuña justo cuando se dirigía a grabar escenas de El hilo rojo, la película que graba con Eugenia ‘China’ Suárez.

El periodista le consultó sobre las imágenes que compartió su ex pareja Carolina ‘Pampita’ Ardohain en su cuenta de Twitter, para demostrar que ellos aún estaban juntos. Además, le pidió que aclarara los rumores que aseguraban que él había sido agredido por la madre de sus hijos.

Lee también: ¡Pampita contraataca! Compartió fotos íntimas junto a Benja Vicuña para probar sus dichos

Al respecto, el actor nacional señaló que “Me da mucha pena todo lo que sucede, todo lo que se dice”. A esto agregó que “hay que desmentir tanto folclore…tanto color”.

Pero el amigo de Gonzalo Valenzuela no lanzó ninguna crítica contra la modelo argentina, sino todo lo contrario, pues aseguró que “Carolina es la mamá de mis hijos y yo la voy a cuidar siempre”.

Finalmente indicó que “estamos viviendo un proceso de separación que es durísimo. Es muy difícil transitarlo con tanta exposición pública”, añadiendo que el quiebre “tiene que ver con algo personal, con un asunto familiar, y lo que más me duele es que se haga tan publico todo lo que pasa”.