VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Stefan Kramer se enfrentó a la prensa previo a su presentación en Viña 2026, destacando su actitud positiva ante la competencia con Bombo Fica en el Festival de la Comedia por CHV. El comediante se mostró enfocado en su trabajo y entrega, sin polemizar, y expresó sorpresa por liderar la nominación al rey de Viña, destacando su contacto con la gente. Aunque no se siente familiar con el título, Kramer se mostró agradecido y humilde ante la posibilidad de ser rey.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Stefan Kramer enfrentó a la prensa, a solo horas de volver a enfrentar al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara en Viña 2026.

Y una de las consultas de los periodistas tenía que ver con la competencia que tendrá en pantalla con Bombo Fica, que estará en el Festival de la Comedia por CHV, cuando suba al escenario este domingo.

Me lo tomo bien. Es tanto el esfuerzo, el trabajo, los ensayos, el querer entregar algo lindo y lo demás es parte de la competencia”, comenzó diciendo el comediante.

“Lo que pasa en el otro canal, como no tienen las transmisiones, es que intentan competir, hay que verlo así, pero todo bien. Yo no tengo ningún drama“, agregó el imitador.

En la misma línea, agregó que “yo estoy muy entregado al amor, al cariño y no tengo ningún interés en polemizar nada. Que todo el mundo haga lo que estime conveniente“.

Stefan Kramer y su camino a ser rey de Viña

El humorista también habló de la nominación al rey de Viña, en donde va liderando actualmente.

“Es una sorpresa. Uno trabaja dando la vida para que todo resulte bien. Me pasa que lo encuentro lindo, positivo, porque tengo mucho contacto con la gente, actúo mucho en regiones”, indicó Kramer.

Por último, aseguró estar contento, pero no es algo que le sea familiar, el ser rey de Viña del Mar.

Me lo tomo con mucha humildad y con agradecimiento, pero no es algo que sienta tan familiar. Pero me siento contento”, sentenció.