Viñuela reveló en Mucho Gusto el incómodo momento que vivió la noche de Año Nuevo
La mañana de este martes en el matinal de Mega Mucho Gusto los panelistas comentaron cómo vivieron la celebración de Año Nuevo y relataron algunas anécdotas.
Fue en este escenario que José Miguel Viñuela reveló el incómodo momento que tuvo que enfrentar durante su celebración de fin de año en Valparaíso.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/01/02/bernardo-borgeat-se-lanzo-contra-chv-por-salida-de-la-jueza-el-canal-fue-mal-agradecido.shtml[/leetambienImg]
El animador llegó junto a su familia a la Quinta Región para disfrutar del espectacular lanzamiento de fuegos artificiales del lugar, sin imaginar que viviría un encuentro que lo haría recordar viejos tiempos.
Mientras preparaba sus cosas en la terraza de un hotel de la ciudad se dio cuenta que no tenía fuego por lo que le pidió a una mujer que estaba a su lado, pero para su sorpresa se trataba de una importante ex polola.
“Era una ex que no veía desde que habíamos terminado, parada al lado con su cooler, su champaña, su familia y su historia”, señaló.
En la oportunidad, además comentó que fue una mujer importante en su vida y que tuvieron un término difícil.
“Fue medio tortuoso el final, porque yo estaba súper enamorado, me pensé casar en algún momento“, y agregó: “Es heavy, es fuerte, no me lo esperaba, y de repente le digo ‘oye tienes fósforos y … quedé helado”.
Tras el encuentro comentó que se saludaron amistosamente y conversaron un par de minutos.
“Nos pusimos a conversar, en ese minuto mi señora estaba con los niños, hubo una conversación de cinco minutos con el puerto y los fuegos a punto de estalla y el fuego interno”, comentó entre risas.
Ante esto, sus compañeros de panel comenzaron a consultarle sobre la reacción de su esposa por el encuentro, a lo que el locutor aseguró que “ella sabe quien es, y es un tema delicado, me dijo ‘¿y?'”.
Pero eso no fue todo, ya que José Miguel no se quedó sólo en el comentario del extraño encuentro, sino que reconoció que hubo algo que le dolió mucho.
“Debo reconocer que, aquí viene lo que más me dolió, estaba mejor que conmigo, o yo tenía mala mano o hay una energía distinta, pero estaba bien, estaba feliz”, comentó ante la insistencia de Karol Dance de que comparará a su ex y su actual pareja.