VER RESUMEN
Luis Slimming destacó en el Festival de Las Condes al imitar a Rafa Araneda y recordar un gracioso incidente en el que un canguro boxeador persiguió al presentador por el estudio de Buenos Días a Todos. La rutina del comediante se volvió viral al ser transmitida por CHV, generando risas entre el público. El divertido momento mostró a Araneda siendo acorralado por el canguro, quien lo persiguió con guantes de boxeo y un delantal, obligando al presentador a huir y ser rescatado por la producción de TVN.
Luis Slimming estuvo a cargo del humor en la noche de este sábado del Festival de Las Condes. En su rutina, no solo mencionó más de una vez a Rafa Araneda, sino que incluso llevó una imitación sobre el escenario de un insólito encuentro con un canguro.
En concreto, el comediante recordó un insólito capítulo de la trayectoria televisiva del comunicador, registro que se viralizó en segundos una vez que lo comentó en el evento transmitido por CHV.
Se trató de la vez que un canguro boxeador visitó el estudio del Buenos Días a Todos, lugar en el que debía “enfrentarse” a Rafa Araneda.
Contra todo pronóstico, lejos de atacarlo, el animal persiguió a Rafael por todo el estudio, mientras el animador usaba guantes de boxeo para el enfrentamiento.
Fue tal la persecución del canguro que Rafa Araneda incluso debió huir hasta que quedó acorralado y fue asistido por la producción del equipo de TVN.
Este momento fue recreado sobre el escenario en el Festival de Las Condes, sacando carcajadas entre los asistentes del evento.