VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La chef Virginia Demaria estrenó el podcast Todo podría ser peor con Javiera Contador, donde habló sobre el fallecimiento de su hermana Gabriela, a quien recordó con cariño en redes sociales. ‘Lela’ era madre de tres hijos y amante del deporte. En el podcast, Demaria y Contador abordaron la complejidad de sus vidas personales, revelando que la comediante padece cáncer de tiroides y que la chef está atravesando un profundo dolor por la pérdida de su hermana. El primer capítulo del programa fue dedicado a Gabriela como emotivo homenaje.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La chef Virginia Demaria estrenó el podcast Todo podría ser peor, con Javiera Contador, en donde se refirió al fallecimiento de su hermana Gabriela.

Recordemos que la sensible pérdida la dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Mi hermana del alma, mi Lela. Viviste la vida a tu manera, y yo tuve el regalo inmenso de vivirla contigo. Compartimos risas, dolores, locuras y verdades”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que ‘Lela’, como la llamaban, era madre de tres hijos, a quienes consideraba su mayor orgullo, y mantenía una activa relación con el deporte.

Han sido días de profundo dolor, todavía no logro ver el espacio en que voy a habitar con el dolor de haber perdido a mi hermana”, manifestó posteriormente.

El homenaje de Virginia Demaria a su hermana fallecida en podcast con Javiera Contador

Ahora, en el espacio digital estrenado junto a Contador, ambas se refirieron al complejo presente personal que atraviesa Demaria.

“Vamos a ser transparentes. Este es el primer capítulo y nos toca en un momento no muy agradable de nuestras vidas“, comenzaron diciendo.

Fue la comediante, quien en el mismo espacio reveló que padece cáncer de tiroides, quien se refirió al luto que vive su compañera.

“Qué difícil. Una hermana de la Virginia falleció y ha sido duro, porque era una hermana hermana. Ha sido muy difícil“, manifestó.

Tras esto, la chef complementó: “Éramos cinco (hermanos) y ahora somos cuatro. No vamos a partir el podcast como si nada, como si la vida de cada una estuviera avanzando. Es un momento complejo para mí, con la pérdida de mi hermana“.

Ya veré cómo sobrellevarlo sin ella, que era un personaje. Me dejó una idea bastante buena para mi futuro entierro”, expresó Virginia.

Por lo mismo, decidieron dedicarle, a modo de homenaje, el primer capítulo del programa a Gabriela, a quien calificaron como “divertida e intensa”.

“Me quiere hacer llorar”, bromeó Demaria, con las palabras de Javiera Contador.