Entretención

Vivi Rodrigues cuenta porqué no pudo viajar a Brasil para recibir el 2016

Vivi Rodrigues | Instagram

Este Año Nuevo fueron varios los famosos que utilizaron sus perfiles en redes sociales para compartir con sus seguidores la bienvenida al 2016.

Algunos tiraron la casa por la ventana, otros se fueron de parranda y también hubo quienes celebraron de manera íntima y más tranquila la llegada de este nuevo año. Ese fue el caso de Vivi Rodrigues y su esposo, Carlos Mariano.

Lee también: Vivi Rodrígues se destapa para mostrar cómo se mueve su bebé en el vientre

La brasileña estaba acostumbrada a viajar todos los años para esta fecha a Brasil, para reunirse con su familia natal, sin embargo, esta vez tuvo que hacer una excepción. Y es que la bailarina que espera la llegada de su segunda hija, Malie, ya tiene 36 semanas de embarazo y cuenta con una seria advertencia que no le permitía salir del país.

Fue en una foto que compartió en Instagram la noche de Año Nuevo que la ex Mekano señaló que esta vez fue diferente a todos los años anteriores. “FELIZ 2016 A TODOS!!!! Para nosotros, Fin de año “aprensivo” con una mezcla de expectativa y cuidado extremo. Diferente de todos los años anteriores. Llevo 2 semanas con reposo para evitar que #Malie se adelante y aguante hasta las 37 semanas y…. Pasamos a 2016!!! Queda poquito!!! #AguanteMalie“, escribió Vivi.

Vivi Rodrigues | Instagram

Vivi Rodrigues | Instagram

En conversación con LUN, la instructora de Zummba agregó: “Tengo 36 semanas y media de embarazo de Malie y para estas fechas siempre viajamos a Brasil, pero llevo dos semanas en reposo absoluto porque mi primera hija nació prematura y no quiero que me pase lo mismo“.