Viví Rodrigues visitó 5 médicos por rara protuberancia en su oblicuo: tuvo que ser operada
La bailarina brasileña no la ha pasado nada de bien durante el último tiempo, y sus visitas al médico han sido más recurrentes de lo que cualquiera querría.
En el último mes tuvo que enfrentar una dolencia en su mano derecha que se transformó en tendinitis y la ha obligado a usar un guante rígido día y noche.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/07/14/delicado-estado-de-salud-de-instructor-de-peloton-rene-oryan-le-diagnosticaron-cancer.shtml[/leetambien]
Y como si eso fuera poco, actualmente debe usar una faja que aprieta su vientre durante todo el día luego que le encontraran una ‘deformación’ en el oblicuo, tras someterse a una cirugía.
Pero el tema no fue nada de sencillo, pues Viví tuvo que visitar cinco médicos para saber qué era una protuberancia que le apareció en su oblicuo izquierdo. “Los médicos decían que parecía una hernia, pero lo raro era que en los exámenes no salía nada“, relató a LUN.
El primer doctor le dijo que podía ser una debilidad muscular pero que era necesaria una cirugía, aunque no tuvieran un diagnóstico claro. “Me asusté porque lo encontré ilógico, pero todos los doctores coincidían en que había que operar. Después de la intervención me dijeron que tenía una especie de elástico vencido“, indicó.
El asunto fue que al ser muy delgada y producto de sus dos embarazos, su abdomen se estiró mucho y quedó como un elástico vencido, lo que se traduce en una flacidez imposible de revertir y que derivó en la aparición de un “raro huevo” en su oblicuo, que generaba calambres e incomodidad.
Fue el cirujano plástico Héctor Valdés quien se encargó de la operación y aunque ella no estaba muy convencida, decidió hacerlo pues era imposible mejorarlo con el deporte. “A mí me gusta mi cuerpo de deportista, sano. Pero ya no se podía corregir con ejercicios“, sentenció.
Tras la cirugía, la bailarina Axé no podrá realizar ejercicios durante varias semanas y tiene que evitae cargar a sus hijas en brazos.