Viviana Acevedo no dudó en comentar sobre los cambios de la segunda temporada de Gran Hermano, y las razones por las cuales, según ella, no ha tenido tanto éxito como la primera versión.

Recordemos que Vivi fue la séptima eliminada del reality, pero volvió en el repechaje y llegó al cuarto lugar.

En conversación con Fotech, la profesora de educación física comentó que “lo he visto más o menos, tiene altos y bajos. Es muy distinto el segundo. Fueron muchos cambios y a la gente no le gustó. Pero bueno, así son los realities”.

Además, expresó que “aparte de que era el primer reality después de pandemia, era un formato nuevo, entonces la gente quería ver algo nuevo”.

“Yo creo que ahora lo que falta es más actividades para reírse. Siento que el reality se ha enfocado mucho en solo peleas”, agregó.

En el mismo sentido, se refirió a las renuncias de los participantes, y los comparó con la participación de sus compañeros.

“Bueno, cada vez hay menos, quedan como 10, renunciaron como 5. Y así nos decían que nosotros no íbamos a aguantar. Casi ninguno renunció”, expuso.

“Pero me gusta mucho a Miguel. Siento que es muy piolita. Además, ahí lo están shipeando con la Cami. ¡Deja al Epidemia!”, bromeó.

Finalmente, Viviana Acevedo reveló que la han invitado a participar con el equipo de Gran Hermano: “Me han invitado más a la zona digital, que siento que yo tengo más perfil de zona digital que de televisión. Bueno, ahora me dedico a redes sociales, que es lo que me gusta, crear contenido. Pero sí, me han invitado los chiquillos”.