Viviana Nunes destapó grave denuncia contra Giancarlo Petaccia y el equipo de ‘Mira quién habla’
Viviana Nunes destapó un delicado episodio que vivió en el pasado, cuando era parte del extinto programa de farándula, Mira Quien habla, animado en ese entonces junto a Giancarlo Petaccia.
En conversación con el podcast M de mujer, la exanimadora reveló que no lo pasó bien en el espacio, incluso sostuvo que sufrió bullying por parte del equipo
“No es porque reniegue, no lo digo con un deje despectivo frente a la farándula. Creo que aporta muchas cosas positivas, mucha gente se entretiene y disfruta de aquello. Pero para mí no fue una etapa muy agradable”, partió señalando.
A renglón seguido, detalló que “fue más dura y difícil en cuanto a los tratos, las formas y haciendo una farándula más competitiva en donde se te obligaba a través del sono a tomar ciertas posturas que a veces no te acomodaban”.
En ese contexto, habló de su vínculo con Petaccia en el espacio, asegurando que “yo viví en un ambiente muy hostil durante el tiempo que hice ‘Mira quien habla’ con un co-animador que me ignoraba, Giancarlo Petaccia. No lo pasé bien, nunca tuve feeling con él”.
“Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que yo pude haberlo denunciado a Giancarlo y a todo el equipo porque sufrí violencia laboral”, agregó.
En ese sentido, indicó que “no solo por esta indiferencia, que es uno de los temas de la ley, es un bullying silencioso de parte de mi co-animador, sino que por el equipo mismo: el director, el editor periodístico y el animador. Ahí tienes casi al equipo completo”.
Viviana Nunes y pasada pelea con Kel Calderón
En el mismo podcast, Viviana Nunes recordó el altercado que tuvo con Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña.
“Se me humilla y se me enloda frente a cámara y el editor periodístico no me permite defender y me amenaza con echarme del programa si yo abría la boca, mientras la niñita me insultaba al aire (…) con una habilidad impactante, estudiante de derecho supo hacer su gran berrinche y humillarme bastante”, contó.
Nunes relató que “fue una humillación bastante potente, yo salí mal de ese programa, me largué a llorar en el baño. Esto fue la gota que rebalsó el vaso. Al día siguiente fui a la plana ejecutiva a hablar del tema, fueron tantas las humillaciones que no me quedaba más y fui amenazada después de esta acusación”.
Finalmente, contó que el editor periodístico del espacio, (que aclaró no fue Julio César Rodríguez), le dijo que “esto te va a costar muy caro, Viviana”. Desde ahí no volvió nunca más a la televisión, a pesar de que, admitió, le llegaron ofrecimientos.