La ex animadora de televisión, Viviana Nunes, conversó con Angélica Castro en el programa Velvet al Desayuno, sobre cómo vive la cuarentena, la televisión de hoy y su sueño de animar el festival de Viña.

En la entrevista, que es transmitida por el Instagram Live de @revista_velvet, contó que a pesar de todo lo que significa la pandemia, está muy cómoda con la cuarentena, porque le encanta estar en su casa.

“Con toda la pena que significa esta pandemia y todas las muertes, yo he tratado de pasarlo emocionalmente de la mejor manera, no intoxicándome tanto con el tema, no obsesionándome… trato de equilibrar con los juegos de mesa, compartir con mis hijos, con los puzzles, me he dado cuenta que tengo paciencia…”, comentó Viviana Nunes.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando una linda noche de celebración a mamá, en este exquisito y cálido restaurante elegido por ellos. @barrica94 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Viviana Nunes (@viviananunesmayol) el

A su vez, comentó que “trato de hacer una vida normal dentro de lo que se puede…a mí no me cambió mucho la vida con esto del encierro, me di cuenta que vivo bastante encerrada, me encanta estar en mi casa”.

La edad y sus decisiones

“Asumir cada edad, por qué no va a ser lindo los 40, los 50… sacar lo mejor y rescatar la esencia de cada edad. Hay gente que necesita llamar la atención, yo me siento cómoda con mi edad, me visto apropiadamente, es una cuestión de comodidad interna y externa, el sentirse conforme con uno, sentirse contenta”, comentó.

La exanimadora también recordó que se casó muy joven y que hoy en día se arrepiente de esa decisión: “Yo me casé con un hombre de descendencia árabe, son un poquito machistas… muy joven, tenía 21 años. Lo pienso ahora y si se me casa una hija de 20 años, lo encontraría un poquito crazy, le diría ‘vamos al psicólogo’… dejé mi trono por un amor, ahí sentía que estaba tremendamente enamorada, hoy día me arrepiento, obviamente”.

Para Nunes su gran error fue no haberse quedado trabajando en México y privilegiar el amor en esa época: “Tenía 21 años, me llamaron a una reunión para hacer una coproducción en Televisa, quedé; un contrato bastante bueno, fue un mes y medio que estuve grabando allá, fue una experiencia bien linda, pero yo estaba pololeando y estaba con planes de casarme, pero era otra mentalidad, yo quería formar una familia, tener muchos hijos, yo soñaba con tener la familia ideal”.