Vocalista de Villa Cariño enfrenta críticas por pololeo con hija de Michelle Bachelet
Max Vivar es el vocalista de la popular banda de cumbia nacional, Villa Cariño, y que saltó a la palestra pública hace algunas semanas tras confirmar su romance con la hija menor de Michelle Bachelet, Sofía Henríquez.
Sin embargo, esto le trajo consecuencias a Max, ya que fue increpado por el rapero Portavoz, quien hace unos días en su cuenta de Facebook le envió un particular mensaje.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/04/chicos-realities-realizaran-evento-a-beneficio-para-ayudar-a-ignacio-lastra-con-los-gastos.shtml[/leetambien]
“Posan de rebeldes y son las bandas de la juventud del gobierno… puaj“, señaló en su contra causando la molestia de Vivar, quien respondió en el mismo estilo.
“Yo vivo mi vida tranquilo. Mi militancia política la tengo siempre clara; sigo siendo Frenteamplista, soy militante del Movimiento Autonomista y sigo encontrando que la música es una herramienta de lucha. Eso no cambia, no cambió y no cambiará“, indicó a Emol.
Pero eso no es todo, ya que a lo anterior agregó también que “como músicos, nos sentimos responsables por tocar frente a grandes audiencias. No queremos ser un grupo que haga solamente música para bailar“.
Y es que la tónica de sus canciones son las problemáticas sociales, aunque también hay algunas más románticos y de amor. “En este minuto de mi vida me siento muy enamorado y contento, entonces por qué no cantarle también a ese amor“, expresó.