Las protagonistas de la teleserie Brujas, Mane Swett, Antonella Ríos, Ingrid Cruz y Lorena Capetillo, se reunieron luego de 20 años en un hilarante video para comunicar el lanzamiento de la primera parte de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, Bridgerton, que se estrena este 29 de enero por la plataforma. 

Las aclamadas actrices volvieron a darle vida a sus recordados personajes, las “profesionales del servicio”, destacando las cualidades de cada uno de estos: la ambición de Cassandra; la perfección de Gretel: el entusiasmo de Mariana y el eterno romanticismo de Noelia.

Toda la escena es llevada a cabo en un contexto de época, emulando las vestimentas de la serie y recibiendo la gran noticia de que participarán en un baile de máscaras. 

Las interpretaciones generaron risas inmediatas: Antonella iniciando la conversación al llegar con una edición inédita de un panfleto de Lady Whistledown; Ingrid y Lorena imitando los bailes de las damas de la alta sociedad y Mane narrando cada detalle del chisme.  

Con referencias directas a la serie, a los personajes e incluso a la cultura pop chilena, las actrices revivieron la nostalgia y el fenómeno Bridgerton desde una mirada cómica, conectando con la audiencia a través de sus queridos personajes. 

La nueva temporada de Bridgerton se centra en la historia de Benedict, el hermano artista y moderno de la familia, quien, sin seguir los patrones de la sociedad, se enamora de una sirvienta infiltrada en el esperado baile de máscaras.  

Con esta repentina colaboración, Netflix apuesta por la nostalgia y el cariño que el público le tiene a estos rostros emblemáticos.

Cabe destacar que una de las ausentes del spot fue Elvira López, quien también fue parte del elenco, pero no de esta grabación.

Canal 13