Cada vez está más cerca el estreno del nuevo estelar musical de Mega, The Covers: Tributo a las Estrellas, espacio donde 48 famosos se transformarán en grandes artistas internacionales, luciéndose con sus mejores dotes en el arte de la imitación.

Uno de ellos es Willy Sabor, quien ya proyecta lo que será una dura competencia: “No los he visto a todos (los concursantes), pero hay algunos que son muy buenos, que están muy bien logrados. Va a estar bonita la competencia”, adelanta a Página 7.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/06/trabajando-duro-la-promesa-de-simon-oliveros-de-cara-a-su-participacion-en-the-covers.shtml[/lee-tambien]

Respecto a su llegada al programa, que será conducido por Karla Constant, el exintegrante de Morandé con Compañía señala que “no estaba muy convencido al principio. No sé, uno dice ‘iré a hacer el ridículo’. Uno se pone medio inseguro“.

Sin embargo, reveló qué lo hizo cambiar de opinión. “Te encuentras con gente de la producción, que son amigos con los que he trabajado antes y te van diciendo ‘tú sabes que puedes hacer un buen papel, no vas a hacer el ridículo’, porque ya te conocen. Fue fundamental para mí”, afirma.

Y no sólo eso, ya que también lo conversó con su familia, antes de aceptar la propuesta, la misma que lo tendrá interpretando a un artista de talla internacional. Así lo confirma Willy Sabor a nuestro medio.

Es un gran artista internacional, que ya falleció, pero que es muy querido en nuestro país, porque vino a Chile. Es una voz increíble, va a ser un desafío muy grande para mí imitarlo”, aventura, añadiendo que también encarnará a otro personaje, de la misma importancia.

¿Lo qué más le ha costado?

Si bien esta nueva aventura televisiva ha significado un desafío no menor, Willy admite que tuvo una leve ayuda: “Tuve la opción de elegir el artista y las canciones, entonces ha sido un poco más fácil”, indica.

No obstante, asegura que “igual ensayo todos los días, con las profesoras, yendo a clases de respiración, de calentamiento, para buscar el mejor tono y más parecido al original”. ¿Lo que más le ha costado? No lo piensa dos veces: el inglés. “Yo no habló inglés, me cuesta el doble”, asevera.

Por último, el comediante y locutor finaliza acotando que The Covers “es una tremenda producción, está súper bien hecho. Es una muy bonita experiencia participar de este programa”.

 

Ver esta publicación en Instagram