Fue el 10 de abril cuando Mega estrenó Mi Barrio, estelar que tomó la posta de Morandé con Compañía, tras 20 años al aire. Y con el correr de los capítulos, el programa ha dado que hablar por diversas situaciones.
Primero, fue la parodia a la banda de K-Pop la que generó polémica en su estreno, la que incluso llegó al medio estadounidense The New York Times y por la cual el canal debió ofrecer disculpas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/07/soy-argentina-pero-honesta-yamila-reyna-debuto-en-edificio-corona-y-tuiteros-amaron-su-personaje.shtml[/lee-tambien]
Pero también han destacado imitaciones como las de Joaquín Lavín, el doctor Sebastián Ugarte, la subsecretaria Paula Daza, la diputada Pamela Jiles y el cantante Maluma, que han sido celebradas por la audiencia.
“He visto algunas imitaciones y encuentro que es un poco la esencia de lo que era Morandé con Compañía, porque todos nos disfrazábamos. Yo me disfracé de todo, pero hay unos personajes ahí que lo hacen muy bien”, dice a Página 7, Willy Sabor, voz autorizada en este tipo de espacios de entretención.
Sin embargo, el locutor y comediante cree que Mi Barrio aún está en pleno proceso de encontrar una identidad: “Siento que están en una búsqueda de la ‘onda’ del programa, porque entran y salen actores. Pero están buscando, como todos los programas lo hacemos. Uno al principio empieza a dar idas para allá y para acá, hasta que lo encuentran y en eso yo está Mi Barrio todavía”, sostiene.
“Le falta ritmo”
¿Qué le agregaría al programa que conduce Fernando Godoy? “Siento que falta un poco más de picardía y humor, pero en los tiempos de ahora está más difícil hacer reír”, reconoce Willy, quien se refirió a las palabras de Vanessa Borgi respecto al programa que lleva tres meses en pantalla.
“Siento que hoy el programa Mi Barrio es bueno pero un poco más lento que MCC“, dijo ella hace unas semanas. ¿Concuerda Willy Sabor con estas palabras?
“Puede ser, son opiniones. Pero por mi parte, más que lento, encuentro que le falta un poquito más de ritmo; buscar el ritmo para que la gente esté atenta y riéndose todo el rato”, cierra.
Recordemos que Willy Sabor se encuentra en plena preparación para lo que será su participación en el nuevo estelar de Mega, The Covers, en donde 48 famosos imitarán a artistas de talla internacional.