Ex ‘chica reality’ Wilma González se sometió a cirugía que mejorará su calidad de vida
Wilma González pasó de ser una chica reality a una mujer totalmente dedicada al deporte, la vida sana y al físicoculturismo, dejando atrás su faceta televisiva.
Además, mantiene una sólida relación con el también ex chico reality Gonzalo Egas, el que se convirtió en un padre para su pequeño hijo Noah.
Lee también: Así fue la romántica petición de matrimonio de Luis Mateucci a Oriana Marzoli
Sin embargo, dentro de su nueva vida, la española quiso solucionar un problema que la aquejaba desde siempre y por eso, decidió ingresar a pabellón y corregir una miopía que no la deja ver bien y que según ella comentó, la heredó de su padre.
“Veo muy poco y luego de tantos años usando lentes de contacto ahora los rechazo, amanezco con los ojos como si tuviera conjuntivitis”, explicó al diario La Cuarta, agregando que “se trata de una cirugía refractaria, básicamente es la que te pule la córnea, porque tiene una curvatura que hace tener miopía”.
A lo anterior añadió que “en verdad tengo miopía y astigmatismo. Es una operación ambulatoria, aunque me dijeron que el martes es el día de más dolor, es decir, el segundo día”. Recordemos que este lunes se sometió a la intervención.
Además, señaló que Gonzalo no la dejó operarse ambos ojos al mismo tiempo, “es que me cuida, yo quería operarme los dos ojos el mismo día, pero al final lo pensé y le hice caso, mejor uno primero, el otro la otra semana”, explicó.
Finalmente, indicó: “confío en que quedaré muy bien, sobre todo, porque para hacer deporte no puedo hacerlo con gafas”.