¿Y el amor? El sincero mea culpa de Pancho Saavedra por ser tan trabajólico
La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 Vértigo, espacio conducido por Martín Cárcamo y Diaba Bolocco.
En la oportunidad, los rostros invitados fueron Claudia Schmidt, Josefina Montané, René O’Ryan, Leo Méndes Jr., y Francisco Saavedra.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/03/16/ahora-es-linda-espinoza-leo-mendez-jr-revelo-por-que-cambio-su-nombre-en-instagram.shtml[/leetambienImg]
Fue precisamente este último quien realizó una sentida confesión respecto a su vida personal, revelando cómo su trabajólico estilo de vida le pasó la cuenta en el aspecto amoroso.
“Hacer Lugares que hablan, que implican ne estar en tu casa, hacen que tu concentración no esté en tu casa, esta ha sido una carrera larga. Hoy estoy en un momento en que quiero aprender a equilibrar, es mucha pega, pero también tengo vida personal, yo creo que es muy importante amar“, comenzó señalando.
Luego agregó que está en un momento en que intenta mantener un equilibrio entre su vida personal y el trabajo, y que se arrepintió de revelar detalles de su vida amorosa hace un año cuando confesó estar en pareja.
“Yo pienso que a mis 40 años ya estaba bueno ya, tenía que existir un momento en que yo dijera ‘ok cómo logro compatibilizar todo esto, cómo logro equilibrarlo y hace un año atrás lo dije en una radio, después me arrepentí, yo soy de los que dice que la gente se tiene que enterar de tu vida personal, yo nunca se lo voy a negar, pero creo que cuando uno está en pareja hay que cuidar a la otra persona no tienes por qué exponer a la otra persona, porque la persona que trabaja en un medio televisivo es uno, yo quiero que se hable de mí por mi trabajo y no por mi cama“, sentenció el periodista.
Pero eso no fue todo, pues también aseguró que es importante tener al lado a una persona que entienda su trabajo y lo apoye.
“Existen las demandas, pero uno cuando está hace mucho tiempo con una persona, tiene que aprender a conocerse, las relaciones son para apañarse (…) a los 40 años ya estoy en un momento de la vida en que dije 15 años sacándome la cresta y llegó el momento de amar, y cuando uno ama hasta la pega te resulta mejor, la verdad es que hoy día estoy estable“, señaló.
Finalmente aseguró que está dispuesto a todo por amor. “Hay que estar dispuesto a hacer sacrificios por la otra persona (…) he corrido tantos riesgos en el programa, que yo digo ‘¿si me muero mañana valió la pena?’, estoy dispuesto a sacrificarlo todo”, sentenció.