Como todos los sábados, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que tuvo como invitados en esta ocasión al humorista Paul Vásquez ‘El Flaco’, la locutora Evelyn Bravo, el periodista José Furnaro y la actriz Bárbara Ruiz-Tagle.

Dentro de los invitados, fue la actual Reina Guachaca la que se llevó varias críticas de parte de los televidentes, que hicieron notar su molestia ante la actitud de la locutora frente a sus compañeros.

Y es que a la ‘Sita Evelyn’ no le gustaron algunas las preparaciones de los otros invitados, y no tenía ningún problema en hacerlo notar en el programa, con algunos gestos y comentarios.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/10/el-error-culinario-de-el-flaco-en-la-divina-comida-que-desato-risas-en-redes-sociales.shtml[/leetambienImg]

Varios televidentes aseguraron que pese a que muchos no la conocían, no esperaban que tuviera esa actitud bastante desagradable. Según varios de ellos, no mostraba un relato honesto a la hora de hablar de los platos de sus compañeros.

Claro que el punto que causó mayor molestia, fue a la hora de evaluar. Algunos seguidores de La Divina Comida se percataron de que Evelyn evaluó con menor puntaje a los otros comensales, casi como una manera de asegurarse el primer lugar. De hecho, varios quedaron muy sorprendidos con la actriz Bárbara Ruiz-Tagle, a quien candidatearon como la verdadera ganadora del programa.

Por ejemplo, a Bárbara y José Miguel Furnaro con un 5 y a Paul con un 6. Por otro lado, ella consiguió casi puntaje perfecto, al sumar con las tres notas de sus compañeros 20 unidades.

CHV

CHV

De esta forma, varios criticaron a la locutora y apuntaron que con lo mostrado en el estelar de cocina, no se logró apreciar la parte más guachaca de Evelyn Bravo, que la llevó a ser reina.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la participación de la locutra, en el nuevo episodio de La Divina Comida.