VER RESUMEN
Skarleth Labra, la ganadora de Fiebre de Baile, visitó Contigo en la Mañana para revelar detalles sobre su victoria en el programa de CHV. La joven utilizará los 20 millones de pesos del premio para cumplir su sueño de tener una casa propia. También anunció que compartirá el viaje con destino abierto que ganó con su madre, a quien considera fundamental en su éxito. La madre de Skar expresó su orgullo y agradecimiento por el apoyo recibido, resaltando la importancia de la oportunidad brindada a su hija.
La gran ganadora de Fiebre de Baile, Skarleth “Skar” Labra, llegó hasta el estudio de Contigo en la mañana, para entregar detalles de su alabada presentación en la final del programa.
Recordar que la joven obtuvo el triunfo en esta temporada del espacio televisivo de CHV, luego que su esfuerzo fuese reconocido por sus seguidores, quienes votaron por ella.
En esa línea, Skar ahondó en qué ocupará los 20 millones de pesos ganados para cumplir su sueño de la casa propia, tal como comentó a Página 7 tras obtener el primer lugar.
“Vamos a ahorrar para comprar una casita para un pie, y después ir juntando más para poder lograr ese sueño de comprarse la casita propia”, expresó la flamante ganadora.
Por otra parte, Labra aclaró otra interrogante relacionada con sus galardones: ¿Qué hará con el viaje con destino abierto que ganó?
“Ya lo sabe mucha gente. Igual es rico viajar con la persona que uno quiere, pero este premio se lo dedico a mi mamá”, reveló la ex Gran Hermano. “Siempre ha estado para mí”, añadió.
“Cuando me faltaba algo, ella me lo iba a buscar, siempre estaba corriendo conmigo para otros lados. Siempre que necesito algo, ella está. Me voy a ir con ella de viaje. Ya está decidido“, aseveró en el estudio de CHV.
La importancia de la mamá de Skar Labra en su triunfo en Fiebre de Baile
En esa línea, destacó la importancia de su mamá para continuar en el programa televisivo. “Creo que ella también fue fundamental: ella me decía que era muy buena. Y esa seguridad que te entrega la madre es fundamental y me llevaron a dar lo mejor ayer”, dijo esta mañana.
Por su parte, la madre de Skar ingresó al estudio y compartió la admiración y cariño por su retoña. “Orgullosa, emocionada. Ayer le decía ‘hija, perdóname’, es que todos me entrevistaban y yo estaba sudada“, contó.
En tanto, la mujer que tuvo a su hija a los 22 años, destacó: “Muy agradecida de toda la gente que apoyó a mi bebé y también agradecer por la oportunidad que le han dado a mi guagüita“.
Recordar que el premio fue otorgado por la agencia de viajes Masai Travel, marca que le otorgó este premio con destino abierto y todo incluido para dos personas.