“Ya no me llamo Luis Jara, soy el papá de Mellow”: artista se emocionó tras salida de su hijo de FDB
“Quiero aclarar que desde hoy yo ya no me llamo Luis Jara. Yo soy el papá de Mellow”. Con estas palabras, el cantante reaccionó a la eliminación de su hijo en Fiebre de Baile.
Lo anterior, luego de que el participante se convirtiera en el último en decir adiós antes de la gran final del programa que está fijada para este miércoles en el Movistar Arena.
Ante ello, la familia de Mellow llegó hasta El VAR de Fiebre de Baile, donde señaló que el paso del joven por el espacio televisivo, hizo que cambiara su “configuración. Me siento muy agradecido que el canal esté dando un espacio a la entretención”.
“Yo sé que mi hijo no es bailarín, pero sé que es un gran ser humano y ustedes lo han percibido y de esa manera como papá me siento muy orgulloso. Aquí no habla el artista y probablemente muchos de los familiares de los concursantes que han desfilado por Fiebre de Baile, también han visto la mejor versión de su familia”.
Y continuó: “La mejor versión de mi hijo creo que ha estado acá. Él es periodista, ingresó a la Católica, ha hecho millones de cosas, pero nunca imaginé que bailando iba a mirar de frente una cámara y se iba a mostrar tal cual como es. Así que me voy muy contento, lo vine a buscar, me lo llevo en brazos”.
En la misma línea, la pareja de Mellow, Juli, habló en el programa sobre cómo veía el paso del joven por Fiebre de Baile. “Yo estoy orgullosísima de él… siempre voy a estar para él, en todos sus proyectos siempre apoyándolo. Yo sé todo el esfuerzo que hay detrás de esto y nada, te amo mucho”, sostuvo.
Silvana, esposa de Luis Jara y madre de Mellow se emocionó
Al mismo tiempo, la madre de Mellow también tuvo palabras para su retoño y entre lágrimas expresó: “Es rico saber que que él nunca tranzó sus valores”.
“Hay una tele hoy día que fomenta el cara a cara, la agresión, el ponerte en otras situaciones y yo creo que ahí hay un gran público, hay una gran audiencia que está cansada de tanta violencia, de todos los días en la calle, que el portonazo, que las noticias, que los matinales, que no sé qué”, dijo.

En ese sentido, Silvana valoró que incluyeran a figuras como su hijo u otros actores no tan conocidos le encantó, “porque hay que estar miti-miti. No podemos seguir con tanta disputa, se puede hacer otra tele”.
A su vez, el hermano menor de Mellow, Cristóbal, expresó que el joven “es de las personas más importantes de mi vida, mis dos hermanos que son mucho mayores que yo. Como soy el menor de repente dicen que parezco hijo único, pero a mí no no me gusta cuando dicen eso porque yo tengo dos hermanos mayores que siempre estuvieron ahí para mí desde pequeño”.
“Estoy muy orgulloso de mi hermano, es alguien muy talentoso y que admiro mucho. Es una gran persona y me alegra mucho lo que logró en este programa y lo quiero mucho”, remató.