Yamila Reyna confirma regreso de Bailando por un sueño: “Todos los que viven lejos no van a volver”
La actriz y comediante Yamila Reyna tuvo una conversación con Hugo Valencia en el programa por instagram Un Café con Hugo, donde se refirió a sus proyectos a futuro, su regreso al Bailando y sus mayores preocupaciones en esta cuarentena.
Sobre el espacio de baile de Canal 13, confirmó el regreso de la competencia que esta vez contará con medidas especiales por la pandemia, asunto que ya le fue informado a los participantes.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/05/eduardo-de-la-iglesia-se-emociono-al-recordar-apoyo-de-martin-carcamo-tras-el-deceso-de-su-madre.shtml[/lee-tambien]
“Yo vuelvo… ya es vox populi que sí vuelve. Con muchas reglas extrañas, nuevas… pero volvemos, vamos a dar lo mejor. Todos los que viven lejos no van a volver… las reglas nuevas nos van a perjudicar harto a los famosos porque no somos bailarines”, expresó.
Ofertas de canales
En una situación insólita en medio de esta pandemia, Yamila Reyna confirmó que tiene ofrecimientos de tres canales de televisión para volver a la pantalla cuando se reactive todo tras la emergencia sanitaria.
A su participación en el espacio de Canal 13, Yamila asegura que se suman ofertas de Mega y de otra señal: “Estoy con el regreso del Bailando y estoy por comenzar otro proyecto en Mega que no tiene que ver con la actuación, tiene que ver con otro tipo de programa y tengo invitación a otro programa pero en otro canal, pero tengo problemas de horario, así que tenemos que ver qué hacemos”.
No ve a su madre hace más de dos meses
Entre lo peor de estos casi dos meses que lleva en cuarentena, asegura que el distanciamiento con su madre ha sido muy difícil de llevar.
“Es terrible. No había podido ir antes por el Bailando y una gira de mi show y agarró la cuarentena y psicológicamente te traumas, estamos presos cada uno en su país. Mamá está sola, vive sola en su casa. La última vez que la vi fue en febrero. Mi mamá no está acompañada y eso me desespera y me pone un poco mal”, reconoce.
A su vez, expresa que “yo me podía haber ido pero era tanto el susto que me daba terror contagiarla. (Si eso hubiese pasado) no me lo perdono nunca más en mi vida. El primer mes lo manejé, pero ya ahora estoy medio desequilibrada emocionalmente con este tema. Es donde uno pone en la balanza y dice si estoy siendo muy egoísta con mi vida y sacrificar cosas como esta, dejar a mi familia”.